Abogado Civil: Divorcios y herencias

Tratamos de mediar entre las partes para provocar el menor perjuicio

El derecho civil es la rama del derecho más compleja, ya que se trata del área que se preocupa por más casos distintos. El derecho civil se va a encargar de las normas que regulan las relaciones entre personas (físicas o jurídicas), o con la administración. Nuestro bufete de abogados ha querido especializarse en un campo tan complejo como el derecho civil. Entendemos que para nuestros clientes es difícil comprender todas las leyes, por lo que procuramos darles el mejor asesoramiento a la hora de resolver problemas jurídicos civiles.

El equipo de abogados que forman nuestro bufete le asesorará y defenderá a la hora de hacer reclamaciones por accidentes de tráfico, deudas, impagos, o a compañías aéreas. Además, vamos a tratar de solucionar los problemas de derecho sanitario, contratos, responsabilidad civil y derechos de consumidores y usuarios.

Desde nuestro despacho, en Bilbao, nos encargamos de solucionar posibles conflictos derivados de:

- Divorcios: La separación de parejas es un proceso complicado que debe ser gestionado de una manera profesional. Por eso, en Garaiz Abokatuak, contamos con expertos en el campo de los divorcios.

- Herencias: A la hora de repartir el legado de una persona hay que tener mucho cuidado para que los herederos queden satisfechos. En estos casos siempre es mejor contar con mediación profesional, esa es la alternativa que le ofrecemos en Garaiz Abokatuak.

Abogado civil, especialista en divorcios y herencias en Bilbao. Garaiz Abokatuak Bilbao

Asimismo, damos respuesta a todas las dudas que se le puedan plantear ante un procedimiento civil tipo en Bilbao: redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

Si necesita asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro equipo llamando al teléfono 944 943 443.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

944 943 443