Abogado penalista

Abogado penalista en BilbaoAsesoría y representación en materia penal

Defensa y acusación en procesos penales o asistencia ante autoridades policiales y judiciales son algunos de los procedimientos en los que se asesora y representa en materia penal.


- Violencia de género
Cuando nos enfrentamos a estas delicadas situaciones, resulta vital actuar con rapidez y agotar todos los mecanismos de protección que nos ofrece la legislación. A título de ejemplo, puede solicitarse una orden de alejamiento, incluida la prohibición de comunicación por cualquier medio.


- Jurisdicción de menores
Los menores son penalmente responsables en nuestro país a partir de los 14 años de edad y hasta que cumplen los 18. Eduardo Herrera De La Peña, está especializado en la dirección de procedimientos penales en los que el acusado es un menor de edad, tanto desde el lado de la defensa como en el de la acusación.
Las consecuencias de los delitos cometidos por menores pueden llegar a ser graves: desde una amonestación hasta el internamiento del menor durante varios años. Por ello, es importante que el menor esté asistido en todo momento por un abogado que vele por su bienestar y derechos, que le aconseje y luche por minimizar las consecuencias de un delito que puede marcar el resto de su vida.


- Asistencia al detenido
En el caso de una detención, le asistiremos tanto en comisaría como en el Juzgado de Guardia: asesoramiento desde el momento en el que se produzca la detención, durante el interrogatorio, y durante todo el camino hasta la conclusión del cas

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 964