Abogados derecho administrativo

Asesoramiento en temas contra la Administración Pública.


Abogado de derecho civil en Bilbao
Damborenea Abogados se ocupa de resolver todo tipo de conflicto que pueda tener con la Administración pública. Contamos con un equipo de profesionales que le proporcionará asesoramiento y defensa legal en cualquier caso que necesite.

Somos expertos en resolver cualquier disputa relacionada con la Administración tanto estatal como autonómica o local:

 

Caídas en la vía pública: aunque a priori pueda parecer que este hecho no se debería convertirse en un conflicto con la administración. A menudo sí lo es porque existen muchos requerimientos de seguridad que las administraciones no cumplen, como: adoquines bien colocados, nivelación de las escaleras o el ancho de las aceras.

Nuestros abogados se encargarán de realizar una estrategia personalizada para el desarrollo de su defensa y le ofrecerán la posibilidad de delegar en ellos mismos cualquier recurso, ya sea de alzada, reposición o revisión para que el proceso tenga el menor impacto posible.

Contacte con nosotros ahora para cualquier asunto legal y le atenderemos sin compromiso. Llámenos al 944 946 795 o rellene nuestro formulario de contacto. Somos su bufete de confianza en la ciudad de Bilbao.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 946 795