Abogados civiles

Asesoramiento jurídico ante caso de sucesiones y herencias, divorcios y nulidades.


Derecho civil

El derecho civil se encarga de las normas que regulan las relaciones entre las personas (físicas y jurídicas), con la administración.En Damborenea Abogados somos un despacho de abogados de referencia para este tipo de casos. Llevamos a cabo los procesos judiciales y extrajudiciales, así como la defensa de efectos personales y económicos en cuestiones familiares entre otras.

Proporcionamos asesoramiento y representación en:

- Obligaciones y contratos: normalmente atendemos casos relacionados con contratos privados, consumidores, derecho bancario, etc.

- Derecho de sucesión: desde lectura de testamento, defensa ante conflictos familiares o incluso asesoramiento en el proceso de impuesto de sucesiones.

- Derecho de familia: divorcio, lucha por la custodia o modificación de medidas tomadas en un primer acuerdo.

- Derechos reales: escrituras públicas, registro de la propiedad, catastro, etc.

Le aseguramos las máximas garantías gracias a un trabajo de asesoramiento y representación letrada en los tribunales con los profesionales de gran cualificación que componen el equipo humano de Damborenea Abogados. Este equipo tiene de media más de 15 años de experiencia, lo que nos convierte en profesionales especializados. Además, nos adaptamos a sus necesidades horarias proporcionándole la mejor calidad servicio.

Llámenos ahora al 944 946 795 o rellene nuestro formulario de contacto y le responderemos al instante. Llevamos más de 15 años trabajando para solucionar sus conflictos legales en la ciudad de Bilbao.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 946 795