Reclamación indemnizaciones por accidentes y reclamación de daños

Conseguimos el máximo beneficio para usted

Asesoramos de forma integral a nuestros clientes sea cual sea su situación y le informamos de sus derechos para reclamar una indemnización por daños personales y materiales que les puedan corresponder.

En Garaiz Abokatuak trabajamos un equipo de abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Las áreas en las que nos hemos especializado son:

- Defensa del accidentado, apoyo jurídico o acuerdo extrajudicial.
- Cálculo de indemnizaciones con días de hospitalización, días impeditivos, etc.
- Lesiones, secuelas, fallecimiento, etc. Gracias a la alta especialización con la que cuentan nuestros profesionales conseguimos la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Proporcionamos servicios rápidos y eficaces para todos los trámites pertinentes a los accidentes de tráfico. Nuestros especialistas representarán sus reclamaciones por lesiones, secuelas, consiguiendo siempre la situación más favorable para nuestro cliente, sea cual sea el papel en el que se ha visto implicado.
Reclamación de indemnizaciones por accidentes y reclamación de daños. Garaiz Abokatuak Bilbao

Asimismo, proporcionamos servicios integrales en los que contamos con servicios médicos propios en la provincia de Bilbao. Antes de contactar con el seguro, solicite información sin compromiso a nuestros abogados.

Llámenos al número 944 943 443 para más información.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

944 943 443